A lo Kirchnerista Madonna llamó a la resistencia: celebrities indignadas por la victoria de Trump

Los famosos estadounidenses que se habían proclamado a favor de Hillary Clinton hicieron catarsis en las redes sociales y se mostraron indignados. "Esto es como el 9/11", aseguraron algunos.

343   9/11/2016 Gastón Banegas

Un resultado que no se imaginaban. Donald Trump logró convertirse en el nuevo presidente de Estados Unidos al ganarle a Hillary Clinton. Y esta noticia no le cayó muy bien a algunos ciudadanos estadounidenses. Los famosos que se habían proclamado a favor de Hillary hicieron catarsis en las redes sociales y se mostraron indignados.

Importantes figuras y celebridades de Hollywood que ayudaron a la candidata demócrata en la campaña política están desvastadas. Con el objetivo de demostrar su enojo, publicaron fuertes comentarios en sus redes sociales. Llegaron a tratar a Trump de “pobre pendejo” y compararon su victoria con los atentados del 11 de septiembre de 2001.

MADONNA LLAMÓ A LA “RESISTENCIA”

La cantante norteamericana fue una de las que mas ayudó a Clinton en su campaña para ser presidente. Es más, el martes por la tarde, a sólo horas para que finalicen las elecciones, la artista apareció en Washington Square, en el centro de Manhattan, y les pidió a los ciudadanos que voten por la candidata demócrata.

Hillary gonna Snatch that Presidency so Watch out!! ??????She’s A GIRL GONE WILD!??????❤️???????????

Un vídeo publicado por Madonna (@madonna) el

Tras conocer los resultados adversos, Madonna se limitó a publicar una frase: “Un nuevo fuego se enciende. Nosotros nunca nos rendimos. Nosotros nunca cedemos”.

LADY GAGA

La cantante también se mostró triste y preocupada por los resultados finales. “Quiero vivir en un país de la amabilidad, donde el amor le gana al odio”, aseguró Gaga en su Twitter.

KATY PERRY: “NUNCA VAMOS A ESTAR CALLADOS”

La cantante fue un poco mas demostrativa y expresó su enojo por las redes sociales. “Nunca vamos a estar callados. No se siente todavía, no llore. Muévase. No somos una nación que se dejará manejar por el odio”, manifetó Katy.

DEMI LOVATO

“Dios bendice a la generación de mi hermanita”, se limitó a publicar la compositora estadounidense

GUILLERMO DEL TORO: “ES EL MOMENTO DE ARREMANGAR LAS MANGAS”

El cineasta mexicano también levantó la voz a favor de Clinton. Y cuando se enteró que ganó el hombre que prometió “poner un muro” entre su país y Estados Unidos para que no pasen los inmigrantes, realmente explotó.

“Ahora es el momento de arremangar las mangas y hacer el trabajo duro”, aseguró. Y agregó: “Esto no es un episodio, no es marketing. Es la realidad”.

GAEL GARCIA BERNAL: “TODOS DEBERÍAMOS SER MEXICANOS ANTE TRUMP”

El actor, productor y director mexicano enfureció al escuchar los resultados finales. “Muro, deportaciones masivas, estrangulamiento económico. Hoy todos deberíamos ser mexicanos ante Trump. Al menos, queda eso”, retwitteo.

LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS