Presidente sensible: se quebró por los que “la están pasando mal”

"Es mucho el desafío, es una responsabilidad muy grande",dijo el presidente sobre las personas que más sufren por la inflación y la.falta de trabajo.

449   8/11/2016 Gastón Banegas

La charla de Mauricio Macri con Dolores Cahen D´Anvers y Juan Miceli para LN+ no sólo permitió descubrir los proyectos que dan vueltas por la cabeza del presidente para cuando deje su mandato, sino que también le abrieron la ventana al costado más sensible del mandatario.

Es que en un momento en que se refería a que “sabemos que hay mucha gente que la está pasando mal”, el jefe de Estado no pudo evitar quebrarse

¿Se emociona diciendo eso?, lo interrogó la periodista, a lo que Macri, con los ojos vidriosos, respondió “sí, sí, claramente, es mucho el desafío, es una responsabilidad muy grande”.

“Estamos tratando de hacer todos los días, más allá de las equivocaciones, por las cuales pedimos disculpas y corregimos, pensando que éste es el camino. Espero que la gente se dé cuenta que lo estamos haciendo con la máxima honestidad intelectual, tratando de trasmitir valores de austeridad, de cercanía, de responsabilidad”, había afirmado el presidente antes de dejarse llevar por la emoción.

LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS