Tras cumplir dos años de casados, ¡Jésica Cirio y Martín Insaurralde agrandaron la familia!

El político sorprendió a la modelo con un súper e inesperado regalo. ¿El motivo? Festejar su segundo aniversario de casados. ¿Quién se sumó al clan? A ver...

1306   7/11/2016 Gastón Banegas

Desde el comienzo, la relación de Jésica Cirio y Martín Insaurralde fue muy cuestionada. ¿Se acuerdan cuándo iniciaron el romance? Muchos creían que este amor era falso. De hecho, se decía que el único objetivo de la modelo era que él tuviese más exposición en los medios de comunicación y se hiciese más popular. ¿El motivo? Posicionarse para, en algún momento, llegar a ser Presidente de la Nación por el Frente para la Victoria.
A todos aquellos que afirmaban que este romance estaba arreglado, les contamos que la pareja acaba de cumplir tres años de casados. Si, el amor era real. “Con Jésica estoy llegando casi a un mandato y se banca”, contó él. Para homenajearlo, ella compartió a través de sus redes sociales una selfie muy tierna junto al político y le dedicó unas dulces palabras. “2do aniversario de casados, 3er aniversario de enamorados”, escribió junto a muchísimos emoticones de corazones.

2do aniversario de casados, 3er aniversario de enamorados ❤️️❤️️❤️️

Una foto publicada por Jesica Cirio Oficial (@jesicacirio) el

Martín quiso sorprender a su amor con un tierno regalo, ¡y lo logró! ¿Qué mejor que agrandar la familia para celebrar el romance? Antes de planear tener un baby juntos, él apostó a incorporar a su clan a una perrita. Jésica se quedó con la boca abierta al ver a su nueva mascota, no pudo contener la emoción. Feliz por el regalo de su amor, se sacó varias fotos con la perrita y las compartió a través de sus redes.

Es nuestro aniversario de casados y se agrandó la familia! Bienvenida a este bebeee!!! Todavía no tiene nombre…. ideas???? Es nena ?

Una foto publicada por Jesica Cirio Oficial (@jesicacirio) el

Tarde de pileta y ? ? en la quinta! Mi bikino es @cocotdudour!

Una foto publicada por Jesica Cirio Oficial (@jesicacirio) el

La modelo contó que su nueva mascota es hembra y que todavía no tiene nombre. De hecho, les pidió sugerencias a sus seguidores. Ustedes, ¿cómo la llamarían?

LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS