Antes de que lo echaran, Boudou mojó sus pies en la fuente de Plaza de Mayo

El ex vicepresidente se metió dentro de la fuente junto a Gabriel Mariotto y Fernando Esteche. Antes, los tres fueron expulsados del escenario central de la CTA.

398   5/11/2016 Gastón Banegas

El titular de la CTA Autónoma, Pablo Micheli, hizo echar esta tarde, del acto que realizaron junto a la CTA de los Trabajadores de Hugo Yasky en Plaza de Mayo, a Amado Boudou, Gabriel Mariotto y Fernando Esteche de la agrupación Quebracho

“No tiene nada que hacer acá”, afirmó Micheli a los periodistas que cubrían el acto -entre ellos DyN- al relatar que, al ver que Boudou, Mariotto y Esteche estaban presentes a un costado del escenario en Plaza de Mayo donde se realizó la protesta, pidió que los echaran.

Antes del inicio del acto de protesta, Boudou, D’Elia, Mariotto y Esteche posaron sentados en el borde de una de las fuentes de la Plaza de Mayo, mojando los pies, en un imitando la histórica escena que protagonizaron los obreros peronistas el 17 de octubre de 1945.

“Con las patas en la fuente de Plaza de Mayo”, comentó Esteche en su cuenta de Twitter al publicar una foto de ese momento.

Boudou, Mariotto y Esteche estaban ubicados antes de que empezara el acto en un palco al costado del escenario, donde se encontraban los dirigentes sindicales y otros referentes del kirchnerismo, como Luis D’Elía, el diputado nacional Edgardo Depetri y el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi.

Sin embargo, cuando anunciaron que era el turno de Micheli para hablar ante los manifestantes, el ex ministro de Economía -que estaba acompañado por el cantante de La Mancha de Rolando, Manuel Quieto-, el ex vicegobernador bonaerense y el dirigente de Quebracho abandonaron el acto.

LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS