Sur Tucumano

Río seco: amenazaron de muerte a comisionada comunal

Con este panfleto se despertó en el día de hoy Carmen “Charito” Alejandro, comisionada comunal de Rio Seco. “Estos actos no condicen para nada con la Democracia que tanto nos costó conseguir”

3814   5/11/2016 Gastón Banegas

Carmen del Valle “Charito” Alejandro comenzó su día viernes atemorizada en su propio hogar por un panfleto, digno de un comportamiento mafioso pidiendo la renuncia al cargo de Comisionada Comunal de la localidad de Rio Seco, cargo que ganó a través de las elecciones del año 2015.

“Estos actos no condicen para nada con la práctica de la Democracia que tantos nos costó conseguir en la República Argentina”, enfatizó. A su vez, comentó de qué manera procedió luego de la amenaza: “Estamos realizando todas las denuncias y acciones pertinentes al caso, la gente de Criminalística ya estuvo presente en mi domicilio y se están ejecutando las investigaciones necesarias para determinar a los autores de este repudiable agresión”, comentó en dialogo con Eco Tucumano.

 

Alejandro a la vez sostuvo no tener ningún conflicto con ningún sector en particular. Simplemente la comisionada piensa que si bien es relacionado con lo político, proviene de gente que no supera los traspiés de las elecciones pasadas.

Destacamos que esto viene a ofuscar el presente que vive “Charito” como la llaman en su pueblo, hace poco tiempo se casó y hace apenas unas semanas confirmaron el embarazo de su primer hijo que espera felizmente junto a su marido quien la acompaña y apoya principalmente en toda su gestión al frente de la comuna.

TEMAS:
LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS