“Hoy se suma ‘Lole’”, dijo Macri.

Macri oficializó su acuerdo con Reutemann

Según el líder del PRO, es “una gran noticia ir juntos en la misma dirección”. Por su parte, el ex campeón de la Fórmula 1 consideró que el jefe de Gobierno porteño “es el candidato que representa un cambio verdadero para el país”.

74   23/02/2015 Rogelio Parolo
El jefe de Gobierno porteño y precandidato presidencial del PRO, Mauricio Macri, oficializó ayer su acuerdo político con el senador santafesino, Carlos Reutemann, mediante su cuenta de Facebook, tal como adelantaron el viernes fuentes macristas.

“Hoy tengo la gran alegría de contarte que un ídolo deportivo de mi infancia, mi amigo Carlos Reutemann, se suma a los que queremos el cambio”, dijo Macri a sus seguidores.

Agregó que se trata de “un campeón internacional, un luchador, un santafesino comprometido con el campo, alguien que conoce los problemas del mediano productor, del chacarero, del tallerista, que sabe de primera mano lo que es la asfixia de los impuestos para los que trabajan en el campo”.

Según el líder del PRO, es “una gran noticia ir juntos en la misma dirección”.

Macri finalizó su mensaje con una foto donde se lo observa sonriente con Reutemann: “Hoy se suma ‘Lole’. Día a día, paso a paso, cada vez somos más”, finalizó el texto.

MACRI ES EL CAMBIO

El senador del bloque Santa Fe Federal, Carlos Reutemann, confirmó su acuerdo electoral con el jefe de Gobierno porteño y precandidato presidencial del PRO, Mauricio Macri, a quien denominó como “el candidato que representa un cambio verdadero para el país” y por eso el ex piloto de fórmula 1 sostuvo que va a “poner un granito de apoyo” a la candidatura del ex presidente de Boca Juniors.

El ex gobernador de Santa Fe manifestó: “creo en Mauricio, a quien conozco hace muchos años”.

Asimismo, Reutemann valoró la propuesta que el líder del PRO tiene “para el campo”, la cual se basa fundamentalmente en una promesa de eliminar las retenciones a la exportación de granos.

A la hora de explicar su apoyo a Macri en las elecciones presidenciales de este año, el dirigente peronista explicó: “Apoyo a Mauricio porque quiero un cambio verdadero para el país”.

“Creo que él (Macri) representa ese cambio y por ello hemos venido a poner un granito de apoyo a la candidatura de Mauricio”, sentenció Reutemann mediante un comunicado.

Tras el acuerdo, Reutemann sostuvo que tiene “mucha confianza en Mauricio, con quien tengo una relación personal de muchos años y sé que es una buena persona y que tiene gran capacidad de armar equipos y de llevar adelante gestiones exitosas”.

Por su parte, Macri señaló: “Lole hizo lo que después pude hacer yo: viniendo del deporte nos animamos a entrar en la política”.

Además, el líder del PRO sostuvo que comparte con el santafesino “la visión sobre la importancia del federalismo y de tener un gobierno nacional que trabaje junto a las provincias y no que busque asfixiarlas”.

25

LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS