Tragedia

Murió atropellada una tucumana que estaba embarazada

El accidente ocurrió cuando la familia se aprestaba a tomar un colectivo, en la ruta provincial 22.

278   21/02/2015 Rogelio Parolo
Una tucumana, que estaba embarazada de tres meses, y su hijo de nueve años murieron al ser atropellados por una camioneta sobre la ruta 22 de la localidad rionegrina de Allen.

Fuentes policiales indicaron que el accidente se produjo en la tarde de ayer, minutos después de que el padre de la familia alcanzara en un tractor a la mujer y dos niños para que tomaran un colectivo. La mujer y su hijo fallecieron en el acto, mientras otro de los hijos, un varón de ocho, logró salvarse, añadieron los informantes.
Las víctimas eran de Tucumán y la mujer fue identificada como Nancy Natali Fernández, de 29 años. La familia trabajaba en una chacra de la zona.

El accidente se produjo a la altura del “cruce de Cebolla”, cerca de la Secretaría de Fruticultura de Río Negro, donde la mujer y sus hijos esperaban cruzar la ruta 22 para tomar el colectivo, mientras el padre circulaba en tractor por un camino de tierra.

Pocos minutos después de que el padre de familia dejara al grupo en la ruta, una camioneta Fiat Strada embistió a los peatones y mató a la madre y su hijo mayor. El conductor de la camioneta, Emilio Scola, de 28 años, que tiene domicilio en General Roca, quedó detenido, indicó el diario.
88

LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS