Misterio

Video: Un misterio el cuerpo calcinado en frente al dpto de Nisman

192   16/02/2015 Rogelio Parolo

El cuerpo de una mujer de 1,65 metros de altura fue encontrado la mañana del domingo frente a la casa del fiscal Alberto Nisman, y tras la denuncia de los vecinos hasta allí se dirigió el personal del SAME. En un primer momento, se informó que se trataría de una persona electrocutada, ya que se encontraba al lado de una subestación eléctrica. Sin embargo, los indicios comenzaron a diluirse.

“De acuerdo a la descarga que recibió el cuerpo, que es irreconocible el sexo, pienso que debió tocar algo de mucho voltaje“, había asegurado Crescenti. Sin embargo, desde Edesur negaron esa posibilidad, ya que la subestación no tuvo ninguna falla ni pudo haber provocado una descarga que matase a un individuo. Si eso hubiera sucedido, toda la zona estaría sin luz, cosa que no sucedió.
Las dudas sobre el hecho continúan y sólo quedan las declaraciones de un par de testigos que vieron algo de fuego, pero no pudieron precisar más datos. Recién 36 horas después, personal especializado se encontraba realizando las tareas de peritaje en esa subestación y en el lugar del hecho.
Personal de Edesur confirmó que se trasladaron hasta el lugar por pedido de la Policía, aunque no realizaron más declaraciones. Fueron en total 45 minutos los que permanecieron allí los operarios, quienes sólo aclararon que la subestación estaba completamente cerrada y que no hay forma de que una persona ingrese allí o que se produzca algún incidente por tocarla.
Crescenti, en tanto, en declaraciones a TN, aclaró que “el equipo constata una persona carbonizada irreconocible al lado de una cámara de electricidad”, y que “yo no dije en ningún momento que esa persona está electrocutada, yo dije que teníamos que esperar la autopsia“.

78

LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS