Inseguridad en Tucuman

Inseguridad en Tucuman, esta vez la victima fue un colectivo

Un colectivo chocó contra un árbol en medio de un asalto

460   9/02/2015 Rogelio Parolo

La unidad 4 de la empresa BFB terminó sobre la vereda. Hay al menos un herido. Un colectivo de la empresa BFB chocó esta tarde contra un árbol en medio de un asalto, ocurrido en avenida Juan B. Justo al 1.600. Según explicó la Policía, el chofer resultó herido pero se encuentra fuera de peligro.

En un primer momento, se sospechaba que Rodrigo Amachea, 24 años, había sido atacado con un cuchillo. Sin embargo, desde la Comisaría 5ª aseguraron esta noche que el chofer había presentaba lesiones producto del choque. Se desconoce si hubo pasajeros heridos.

La unidad 4 de BFB prestaba el servicio que une la capital con la localidad de Timbó Viejo cuando fue interceptado por un delincuente. Según las primeras investigaciones, un hombre intentó asaltar a Amachea con un arma blanca y, en el forcejeo, el conductor perdió el control del colectivo, que terminó sobre la vereda, después de embestir un poste de alumbrado público y un árbol.

El asaltante fue reducido por un grupo de vecinos y luego entregado a la Policía. Mientras tanto el accionar de los malhechores sigue siendo cotidiano y nadie se hace cargo de la inseguridad en Tucuman.

184

LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS