Caso Nisman

Anibal Fernandez sobre Carrió “Está sucia como una papa”

192   6/02/2015 Rogelio Parolo

El secretario general de la Presidencia, Anibal Fernandez, aseguró esta mañana que la diputada por la Coalición Cívica Elisa Carrió “está sucia como una papa” y evaluó que “hay que tomar en chiste” la denuncia que presentará hoy por supuesto “encubrimiento” del “crimen” del fiscal Alberto Nisman, “para tomarla un poco más en serio”.

“Debe tener pruebas para demostrar que hay un asesinato. Habría que pedir que esas pruebas fueran aportadas”, indicó Fernández, quien consideró que la presentación de Carrió tiene como objetivo “generar zozobra en la sociedad”.

En su ya habitual conferencia de prensa matutina a las puertas de la Casa Rosada, el funcionario dijo que Carrió -quien tiene previsto denunciar a la presidenta Cristina Kirchner, al jefe del Ejército, César Milani, a la Procuradora General, Alejandra Gils Carbó, y al propio Fernández por “encubrimiento” de la muerte de Nisman- “está sucia como una papa porque es la amiga de [el ex agente Antonio] Stiuso”.

Carrió anunció ayer en un comunicado que, además del presunto “encubrimiento”, también denunciará a la Presidenta y el resto de los funcionarios por “inteligencia ilegal, intromisiones graves en el desempeño del Poder Judicial, omisión de denuncia y asociación ilícita para la comisión de estos delitos”.

En su denuncia, que será presentada por el diputado Fernando Sánchez, Carrió sostuvo que “debe investigarse la participación en el crimen del fiscal Nisman de una rama de la Policía Federal, la posible producción de pistas falsas por parte de los investigadores y la existencia de una «zona liberada» propicia para el homicidio del fiscal”.

La diputada afirmó que la investigación de la muerte de Nisman está “más cerca” de la hipótesis del “asesinato por una operación de inteligencia del actual gobierno”..

38

LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS