Caso Nisman

El abogado de Lagomarsino pide que Cristina declare como testigo

160   4/02/2015 Rogelio Parolo

El abogado de Diego Lagomarsino, Maximiliano Rusconi, solicitó hoy que la presidenta de la Nación, Cristina Fernández Kichner, declare como testigo en la investigación de la muerte del fiscal Alberto Nisman, aún caratulada como “dudosa”.

El pedido incluye al Secretario de la Presidencia, Aníbal Fernández, al Secretario de Inteligenia, Oscar Parrilli, y del diputado provincial Marcelo Saín.

En particular, el abogado busca que Parrilli informe “si obra registro o constancia alguna” sobre “alguna función y/o prestación de servicios y/o cargo determinado” que podría haber tenido el técnico informático en la Secretaría de Inteligencia. Así, aspira a desmentir la versión de que Lagomarsino tenía contacto con la ex SIDE.

Rusconi justificó su reclamo en que la presidenta y los funcionarios “podrían conocer información importante para la investigación”, a raíz de sus declaraciones públicas.

Lagomarsino está imputado por haberle prestado su pistola Bersa Thunder calibre 22 al fiscal Nisman un día antes de su muerte. Tiene custodia asignada por la Justicia y la la salida del país prohibida.

17

LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS