Tucumán

Alperovich destacó que todos los días hace autocrítica y reconoció errores

139   4/02/2015 Rogelio Parolo

El Gobernador de la Provincia de Tucumán, José Alperovich, reconoció ayer, durante la inauguración de diversas obras, que su gestión cometió errores, pero que tiene autocrítica, ante los cuestionamientos de la oposición.
“Todos los días hago autocrítica. Cuando digo que estamos invirtiendo en seguridad pero hay que mejorar, cuando hablamos de las drogas y el desempleo, cuando decimos que nos falta mucho. No hace falta esperar un discurso. Cuando salgo lo hago para escuchar a la gente. En la oficina los funcionarios te dicen que está todo bien, perfecto. En la calle nos dicen que venden droga en tal esquina, que falta trabajo. Jamás dije que está todo bien”, señaló el mandatario provincial, según reproduce la radio LV12.
Luego, el saliente gobernador aseguró que “el final de un gobierno no es fácil. Son 12 años y uno tiene que seguir motivando a la gente para trabajar hasta el último día. Hoy estuve reunido desde las 7 de la mañana con intendentes y delegados. Seguramente uno cometió muchos errores en estos años, pero lo que quiero que quede es que dejamos todo”.
“La política es hacer cosas. No es otra cosa que hacer, hacer y hacer. Nos está costando un poco pero estamos saliendo mañana y tarde. La obra pública está en todos lados, hay agua potable”, manifestó, tras inaugurar 29 cuadras de cordón cuneta en el barrio Independencia y un pozo de agua en Villa Fiad, en el departamento de Leales.
Además, Alperovich anunció que “el viernes vamos a hacer un acto porque ya entregamos 10 mil pensiones de ama de casa, que es importante porque la gente puede tener obra social porque los remedios están caros y con el Pami tienen la posibilidad de acceder a ellos”.

13

LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS