Accidente Aereo

Taiwán: un avión de TransAsia Airways cayó a un río con 58 pasajeros a bordo

66   4/02/2015 Rogelio Parolo

TAIPEI, Taiwán.- Un avión de la compañía taiwanesa TransAsia Airways, que realizaba un vuelo interno, cayó a un río hoy en Taipei con 58 personas a bordo. Aún no se reportó sin hay víctimas fatales.

Según informaron medios locales, hasta el momento diez pasajeros pudieron ser rescatados y fueron hospitalizados, mientras los servicios de emergencias intentan socorrer a los heridos.

El avión, que fue identificado como un bimotor turbohélice ATR 72 de fabricación francesa con una tripulación de dos pilotos, chocó poco después de despegar.

La Agencia Central de Noticias de Taiwán (CNA por sus siglas en inglés) señaló que el destino del viaje era la remota isla de Kinmen y que el avión cayó en el río cerca del aeropuerto Sungshan en el centro de la ciudad.

El pasado 23 de julio, un aparato de TransAsia se había estrellado con 54 pasajeros y cuatro tripulantes a bordo en una isla del archipiélago turístico de Penghu, a la altura de la costa occidental de Taiwán y sólo diez personas sobrevivieron

22

TEMAS:
LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS