Villa Alem

Video: Simuló ser un cliente, robó dos celulares y quedó filmado

Un ladrón se llevó dos teléfonos de un local de Jujuy al 1.400 sin que el comerciante lo advirtiera

286   3/02/2015 Rogelio Parolo

Simuló estar interesado en comprar los teléfonos, pero era sólo una maniobra para hacerse de los equipos. Un ladrón fue filmado robando dos teléfonos de un local de insumos de computación y celulares en Jujuy al 1.400, en Villa Alem. Ocurrió ayer, alrededor de las 11, y toda la maniobra quedó registrada por la cámara de seguridad del comercio.

El dueño del comercio, que pidió preservar su identidad, le contó a LA GACETA que el hombre ingresó preguntando por los teléfonos celulares. “Me preguntó: ’¿a cuánto está el más caro que tengás?’. A esa frase no me la olvido más”, se lamentó el joven, que reconoció que no advirtió las maniobras.

El comerciante le mostró un Semsung Galaxy TV y un Nokia 208, equipos valuados en unos $ 2.500. El hombre dijo que compraría ambos pero, sin que el dueño del local los advirtiera, guardó los teléfonos en los bolsillos de su pantalón. Dijo que iría a ver la motocicleta en que se trasladaba, que dejó estacionada en la vereda, pero nunca regresó. “Del robo me di cuenta después”, dijo el damnificado.

La denuncia fue realizada en la comisaría segunda. “La Policía se portó muy bien, pero yo estoy con mucha bronca. Nunca me pasó algo así”, agregó.

Mirá el video!!

95

LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS