Alperovich dijo que el PJ está abierto para los que quieran posturlarse

78   2/02/2015 Rogelio Parolo

El gobernador José Alperovich estuvo supervisando las obras en el CAP Villa 9 de Julio. Luego se refirió al marco clima electoral que se avecina de cara a los comicios provinciales.

“El CAP quedó prácticamente nuevo, agregando servicios nuevos. Lo que venimos haciendo en salud son cambios impresionantes gracias al ministro Yedlin”, destacó en primera instancia.

En tanto anticipó que gracias al apoyo del ministerio de Salud de la Nación se inaugurarán cuatro hospitales nuevos. Por su parte el ministro de la cartera sanitaria nacional, Juan Manzur -quien acompañó al mandatario en su recorrido matutino- aportó: “los tucumanos nota un cambio importante, ahora en materia de salud uno nunca puede estar conforme, uno debe seguir trabajando, porque en salud siempre hay una tarea inconclusa y el Estado debe proteger a los pacientes”.

Luego Alperovich se refirió al presente año, en el que tendrán lugar las elecciones. “Este gobernador quiere que todos los municipios anden bien, que tengan garantizados el sueldo, la paz social y todo. Al municipio de la capital no le ha faltado absolutamente”, soslayó.

En tanto, aseguró que durante su mandato se “ha ejercido la democracia”. “Mi objetivo en mi política como gobernador de Tucumán es que la gente esté mejor. Yo como gobernador voy a intentar garantizar la paz social”, afirmó.

En el marco eleccionario anticipó que el Partido Justicialista está abierto para quien quiera presentarse a las internas. “Yo no quiero hablar de nadie, menos de Amaya, a quien he ayudado mucho en estos 11 años, cada uno sabe lo que debe hacer”, concluyó.

23

LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS