Anses. El aumento en la jubilación beneficiará a 300 mil tucumanos

87   2/02/2015 Rogelio Parolo

Raúl Ferrazzano (Jefe Regional Norte de ANSES) hizo mención al anuncio presidencial del aumento del 18,26% para los jubilados de la semana pasada, el cual tendrá un importante impacto en la provincia, elevando la mínima jubilatoria a $3821.

“En Tucumán alcanzará a 300 mil coprovincianos y se hará efectivo a partir del cronograma del mes de marzo. Anses volcará a la provincia 4 mil millones de pesos extras y anuales”.

En tanto a la moratoria previsional recordó que está en vigencia la segunda etapa de dicho beneficio, donde se entregarán 2500 jubilaciones para tucumanos que realizaron el trámite.

“Estamos mejorando la calidad de vida, hoy hablamos de 10 mil tucumanos beneficiados que tienen su jubilación. Trabajamos para esto”, remarcó.

En cuanto a la atención en Anses recalcó que no se ha restringido el servicio al pesar del receso de verano. “Quiero recordar que cuando llega la tarjeta Argenta debe sacarse un turno, muchos abuelos se dirigían sin solicitar su turno a través de la página web”, concluyó.

18

LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS