Plan de viviendas

Alperovich anunció 200 viviendas para policías y empleados de la sanidad

El gobernador José Alperovich anunció que en marzo de este año se hará entrega de las primeras 200 viviendas, de un proyecto de planificación habitacional.

154   28/01/2015 Gastón Banegas

Alperovich anunció la entrega de más viviendas para los tucumanos, luego de haberse reunido con el interventor del Instituto Provincial de Vivienda y Desarrollo Urbano (IPVDU), Gustavo Durán: “quiero tratar de terminar las 2.500 viviendas de El Manantial lo antes posible. Cuando hablé con el interventor (del IPVDU) faltaba la autorización de ENERGAS de la Nación para poder conectar el gas en las viviendas. Entonces, estuve haciendo gestiones con ese organismo para poder concretar la obra”.

“Queremos es entregar las 200 primeras viviendas en marzo, de las cuales, hicimos un convenio por el cual, 100 casas se van a entregar a la policía y 100 a la sanidad”, agregó el mandatario durante la inauguración de obras de un CAPS de calle Isabel La Católica al 2900.

Además agregó: “vamos a seguir trabajando para entregar las 2.300 viviendas restantes en los meses de julio y agosto. En esto estuvimos trabajando con el ingeniero Durán”.

LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS