Accidente Fatal

Un tucumano falleció al volcar en la Ruta 205

Dante Luna, de 49 años, viajaba con su esposa y sus cuatro hijos, por la ruta 205. A la altura de General Alvear, el auto se fue a la banquina y dio varios tumbos.

97   28/01/2015 Gastón Banegas

BUENOS AIRES.- Una pareja tucumana y sus cuatro hijos sufrieron un gravísimo accidente en la ruta 205, a la altura de la localidad de General Alvear (kilómetro 232), entre la localidad de Saladillo y Bolívar, cuando volcó la camioneta Fiat Palio Adventure en la que viajaban.
Como consecuencia del siniestro, falleció Dante Luna. Su hijo Matías, de 21 años, que sufrió traumatismo de cráneo y fracturas en las piernas, fue trasladado al Hospital de Saladillo, y está grave. Claudia Díaz de Luna, de 45 años; David Luna, de 20 años; y dos chicas de 14 y de 11 años también viajaban en el vehículo, según informó el portal “Alvear Vive”.

De acuerdo con datos suministrados por el subcomisario Ignacio Giorgi, jefe del operativo que asistió al lugar, el conductor del vehículo perdió el control en una recta, mordió la banquina y volcó a alta velocidad. Luego de dar varios tumbos, se detuvo a unos 15 metros de la cinta asfáltica.

Aparentemente, la familia Luna se dirigía a la ciudad de San Carlos de Bolívar.

LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS