Gobierno Nacional

ANSES: Bossio, el lujoso ascensor privado que se construyó

202   27/01/2015 Gastón Banegas

La esquina de Maipú y Córdoba, donde está emplazado el edificio de la ANSES, ofrece una vista poco común. Un costado del edificio fue recientemente modificado y se construyó un ascensor de enormes dimensiones que sólo tiene acceso al 5 piso, donde Diego Bossio tiene su oficina. Los detalles
La obra se ve desde la calle. Se trata de un ala agregada al costado del edificio, con vidrios espejados. Según contaron fuentes del organismo, Bossio accede al ascensor VIP por medio de la cochera (ver foto) y sube directamente a su oficina. También se construyó una escalera de emergencias.

La obra se adjudicó en mayo de 2011 a la firma Codyar, que en su página web admite a la ANSES como cliente. Los trabajos habrían finalizado en septiembre del 2014. El expediente de la obra lleva el número 02499812200514123 y se estima que tuvo un costo de un 1.500.000 pesos.

Según empleados del organismo, Bossio casi siempre utiliza ese acceso para llegar a su oficina. Aunque el ascensor fue construido para recibir visitas protocolares, por ahora no serían muy asiduas. En la Anses aseguran que también tendrá un acceso al segundo piso, para acceder al salón de actos.

LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS