Ruta de la muerte

Trágico choque en el ingreso a Alto Verde

Ocurrió ayer a las 14 en la ruta nacional 38.

428   10/05/2015 Rogelio Parolo

Un trágico accidente de tránsito ocurrió ayer a las 14 en la ruta nacional 38, a la altura de la entrada a la localidad de Alto Verde, y murió un joven motociclista de 25 años, informaron fuentes policiales.

La víctima, Pedro Sebastián Romero, conducía una motocicleta de color negra marca “Cerro” de 125 cc, sin chapa patente, según consta en el parte oficial que elaboró la Policía. En el mismo quedó asentado que la víctima habría perdido el control del rodado y que chocó de frente con el interno 98 de la empresa Exprebús. El motociclista falleció en el acto, dijeron las fuentes.

A pesar de la versión que maneja la Policía, lectores que se comunicaron  a través de WhatsApp comentaron que el colectivo habría circulado a gran velocidad y que el conductor no se habría percatado del motociclista, que viajaba en el mismo sentido.

Personal de Criminalística de la Regional Sur de la Policía realizó un relevamiento en el lugar y en los próximos días elevará el informe a la Fiscalía de Turno, para dilucidar cómo ocurrió el accidente. Los rodados fueron secuestrados y no se dispuso ninguna medida contra el colectivero.

147

LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS