Apuñaló a su mujer embarazada de gemelos y en la huida mató a dos policías

1461   25/05/2018 Juan Silver

Un hombre apuñaló hoy a una mujer embarazada en Luján de Cuyo, huyó rápidamente del lugar e inició una persecución, en la que mató a dos policías en la zona de Cacheuta. Una de las víctimas fatales fue decapitada.

 

El hecho sucedió alrededor de las 15.30 de este viernes en Luján de Cuyo, donde un sujeto, que todavía no pudo ser identificado, apuñaló a una mujer embarazada, quien fue trasladada de urgencia al hospital Lagomaggiore para ser atendida. La víctima está embarazada de gemelos y tiene 20 semanas de gestación.

 

Fuentes policiales revelaron que tras el ataque el agresor huyó rápidamente a bordo de una camioneta de color bordó, por lo que la Policía montó un operativo para seguirlo hasta la zona de Blanco Encalada. Allí, el hombre atropelló y mató a dos efectivos de la Policía Vial en la ruta provincial 82, a la altura del kilómetro 22.

 

Los primeros policías que llegaron al lugar se encontraron con una escena tremenda. Los cuerpos de sus camaradas yacían en el piso. Una de las víctimas fatales estaba decapitada. Las víctimas fueron identificadas como el auxiliar Daniel Ríos y el inspector Cusi, ambos integrantes de la Policía Vial.

 

De acuerdo a lo que pudo reconstruir este diario, el fugitivo siguió su camino tras embestir a los uniformados. Otro movilidad policial lo siguió y lo encerró, lo que provocó que volcara la camioneta Ford Ranger en la que escapaba, a la altura de La Crucecita.

 

El dolor, el malestar y la impotencia en los miembros de la Fuerza es notable. A través de las redes sociales y de comentarios a los que accedió Los Andes, policías de toda la provincia se mostraron conmovidos y exigieron justicia por la muerte de sus compañeros. Incluso algunos fueron más allá y pretendieron hacer justicia por mano propia y atacar al aprehendido, que permanece con custodia.

(Visited 366 times, 2 visits today)

LE PUEDE INTERESAR
Cayó otro sospechoso por el crimen del canillita en Caseros

459        
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS