Homicidio de Javier Molina: la puñalada dañó la arteria torácica interna

2377   5/05/2018 Juan Silver

La Policía detuvo este mediodía en su domicilio a Ariel Páez, hijo de un reconocido dirigente del Sindicato de Empleados y Obreros de Comercio, acusado por el homicidio de un joven ocurrido esta madrugada en el transcurso de una reunión en una vivienda de Barrio Sur.

 

La víctima del crimen es Javier Hernán Molina, de 25 años de edad. Molina era empleado de OSECAC, la obra social del sindicato de empleados de comercio. También era un reconocido deportista, practicante de artes marciales mixtas y jiu jitsu.

 

Según los testigos presentes en la reunión, alrededor de las 4 de la mañana comenzó una discusión entre el homicida y la víctima que derivó en una pelea, durante la cual Páez le aplicó una puñalada en el pecho a Molina.

 

El joven Molina fue trasladado de inmediato al Hospital Padilla, mientras que el agresor huyó del lugar con rumbo desconocido.

 

A pesar del esfuerzo de los médicos de la guardia de emergencias y del servicio de cirugía del Hospital Padilla, la herida de Javier Molina era tan grave que terminó ocasionándole la muerte aproximadamente a las 9 de la mañana.  La puñalada le ocasionó una lesión en la arteria torácica interna, provocándole un hemotorax y un estado de shock a causa de la gran pérdida de sangre.

 

Finalmente el agresor fue detenido este mediodía en su domicilio, por personal de la comisaría segunda.  Por orden de la Justicia, quedó detenido e incomunicado.

837

LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS