Intento de asalto a una farmacia en barrio Francisco de Aguirre

983   12/04/2018 Juan Silver

Un sujeto en actitud sospechosa ingresó cerca de las 18:20 al local ubicado en avenida Francisco de Aguirre al 1500, aparentemente con intención de robo, que quedó frustrado finalmente por un policía que se encontraba en el lugar.

 

El sospechoso ingresó minutos después de las 18 a la farmacia. Vestía un pantalón corto, remera y ojotas, y se mantenía en una postura encorvada como si escondiera algo entre sus prendas, esto puso en alerta al agente que se encontraba en ese momento en el lugar quien se acercó al sujeto poniéndolo muy nervioso.

 

No pudiendo con sus nervios el sospechoso salió e intentó subir a la motocicleta en la que había llegado, pero el policía le pidió que parara, sin acceder al pedido el sujeto abandonó el rodado y emprendió la fuga a pie realizando disparos hacia el policía que respondió de la misma manera, afortunadamente sin víctimas ni daños materiales.

 

El sujeto terminó escapando por calle Lucas Córdoba hacia el sur. El agente decidió trasladar la motocicleta CG Titan que había abandonado a dependencia policial, ahí descubrieron que tenía un pedido de captura por una causa de robo agravado.

 

Momentos después un joven ingresó con una herida de arma de fuego a un nosocomio. Se investigó si se trataba del sujeto que antes se había enfrentado con el policía, pero no hubo coincidencias por lo que siguen investigando el hecho para dar con la identidad del sospechoso.

550

LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS