Le pegaron un tiro a un joven para robarle una mochila y un celular en Villa Muñecas

8671   12/04/2018 Juan Silver

Un joven de 19 años resultó gravemente herido durante un asalto en la zona oeste de San Miguel de Tucumán en el que le robaron una mochila y un teléfono celular.

 

El asalto ocurrió ayer aproximadamente a las 19 horas en calle Bulnes e Isabel La Católica, cuando la víctima volvía de jugar al fútbol.

 

Cesar Agüero se dirigía por calle Bulnes hacia su domicilio en Av Francisco de Aguirre al 2700 cuando de repente paró un automóvil color gris del cual descendieron dos sujetos que lo amenazaron con armas de fuego y procedieron a quitarle una mochila y un teléfono celular.

 

El joven no se resistió, sino que inmediatamente salió corriendo. Fue entonces que uno de los asaltantes le realizó varios disparos, uno de los cuales dio en la espalda de la víctima. A pesar de la herida el muchacho pudo seguir corriendo hasta llegar a la casa de una tía.

 

Agüero fue inmediatamente trasladado a la guardia de un sanatorio privado, donde quedó internado en estado reservado en la Unidad de Terapia Intensiva.

 

Los investigadores pudieron averiguar que el autor de los disparos sería un sujeto conocido como Pipilo, el cual residiría en la misma zona y que actualmente se encuentra prófugo.

 

 

4.300

LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS