Asalto millonario a un local de Pago Fácil en Famaillá

607   21/02/2018 Juan Silver

Esta noche, alrededor de las 21, dos delincuentes asaltaron un Pago Fácil de Famaillá donde también funcionaría un taller mecánico y se llevaron $1,5 millón según informaron fuentes policiales.

 

Francisco Daniel Martínez, el dueño del local denunció a la Policía que al momento de cerrar, ingresó un hombre al sector del taller y pidió un aceite para motos. Otro sujeto, entró por atrás y cerró la puerta del negocio.

 

Uno de ellos sacó un arma de fuego y apuntó a Martínez exigiéndole el dinero del Pago Fácil. Ante esto, el dueño tiró la llave al piso de la caja fuerte y los ladrones pudieron con esta abrirla y sacar $1,5 millón en efectivo.

 

A los delincuentes los esperaba un tercer sujeto en una moto afuera del lugar de los hechos. Al darse a la fuga voltearon un fajo de billetes con $50.000 aproximadamente y un celular.

 

ESTE ES UNO DE LOS REVERENDOS HIJOS DE MOL PUTA QUE NOS ACABAN DE ASALTAR EN EL PAGOFACIL!!!!…POR FAVOR SI ALGUIEN ME PUEDE BRINDAR INFORMACION O.LO CONOCE SERA RECOMPENSADO!!!!

Posted by Karina Adela Diaz on Tuesday, February 20, 2018

 

179

LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS