Detuvieron en Tucumán al principal sospechoso por el asesinato de un joven de 24 años

2066   3/01/2018 Juan Silver

Efectivos de la Policia de Tucumán y la Bonaerense detuvieron en Simoca a un sujeto de 21 años acusado de haber asesinado a un joven de 24 años el día 1 de Enero a la salida de una fiesta de Año Nuevo en una quinta ubicada en la localidad de Glew, en el sur del Gran Buenos Aires.

 

Los familiares del sospechoso le habían sacado un pasaje con destino a Juan Bautista Alberdi y lo ayudaron a fugarse. Con esa información el fiscal a cargo de la cauda se puso en contacto con funcionarios judiciales de Tucumán y organizaron un operativo para atrapar al joven delincuente.

 

Efectivos de la Policía Bonaerense fueron enviados a Tucumán y con la colaboración de miembros de la Policía de Tucumán detuvieron al presunto homicida en la localidad de Simoca.

 

La víctima

 

Federico Gastón Aristimuño se llamaba el joven que fue asesinado el 1 de enero de un tiro en la cabeza.  La víctima practicaba Kick Boxing y también era aficionado a la gastronomía.

 

 

Aristimuño  fue asesinado cerca de las 6 de la mañana del primero de enero al salir de una quinta ubicada en calle Parravicini al 800, en la localidad bonaerense de Glew, donde se había realizado una fiesta para recibir el nuevo año.

 

“Feliz 2018 para todo por un año con muchos éxitos”, había publicado en su cuenta de Facebook horas antes del crimen.

 

 

Fuentes judiciales informaron que los atacantes de Aristimuño eran cinco y que no habían participado de la fiesta en la quinta, sino que se cruzaron en la calle con otros jóvenes que habían estado en ella y comenzaron a agredirse verbal y físicamente.

 

En esas circunstancias, Aristimuño recibió un balazo que ingresó por el lado izquierdo del cráneo y le causó la muerte en el acto, agregaron los voceros, quienes estiman que el agresor apoyó el caño del arma en la cabeza de la víctima.

 

Tras el crimen, los cinco jóvenes escaparon en un auto oscuro sin robarle nada. De inmediato la policía de Lomas de Zamora inició con las averiguaciones correspondientes para dar con los agresores que hoy desembocaron con la detención del principal sospechoso que se había fugado hacia la provincia de Tucumán.

 

 

 

 

LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS