Sin códigos: cayó una banda que falsificaba bebidas alcohólicas

1909   22/12/2017 Juan Silver

La Policía de la Ciudad desbarató una banda que se dedicaba a la producción de bebidas espumantes apócrifas.

 

Personal de la División Robos y Hurtos de la Policía de la Ciudad, realizó un allanamiento en un domicilio del barrio de Villa Urquiza por tenencia de bebidas alcohólicas apócrifas.

 

Los agentes ingresaron a la vivienda ubicada en la calle Gavilán al 4800 y encontraron gran cantidad de cajas con bebidas alcohólicas, la mayoría de las mismas estaban a medio etiquetar, además de etiquetas de conocidas marcas de champagne.

 

Los efectivos secuestraron 39 cajas de madera con la inscripción de “Colección Vertical Angélica Zapata Chardonay” con seis botellas en cada una, 4 cajas de madera con la inscripción “Colección Vertical Saint Felicient” con botellas en su interior, 10 cajas de cartón que contenían botellas color azul con la inscripción “Pommery Champagne Aremis – France”, 105 cajas de cartón, 4 cajas con botellas a medio etiquetar, 3 cajas con cápsulas doradas para etiquetar botellas, 2 bolsas de consorcio con planchas de etiquetas Pommery, 10 cajas con los stickers del cuerpo de las botellas y 3 plantas de marihuana.

 

Además se incautaron 700 botellas con etiquetas que simulaban ser de la marca reconocida de champagne que luego eran publicadas en el sitio web “Mercado Libre” para venderlas. Todos los elementos quedaron secuestrados para la investigación del caso.

 

Los uniformados consultaron con el Juzgado Nacional de Rogatoria, a cargo del Dr. Alejandro Cina, quien dispuso el traslado de los tres detenidos a la dependencia correspondiente en donde se realizarán las tareas de rigor.

 

532

TEMAS:
LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS