Analizarán filmaciones para resolver el robo de casi $50000 a un sindicalista

524   22/12/2017 Juan Silver

Los investigadores esperan las filmaciones de las cámaras de seguridad de la zona donde se produjo la sustracción de casi $ 50.000 de un maletín, que cargaba el secretario general del sindicato de trabajadores panaderos local, Melitón Quintana. Según fuentes policiales, las grabaciones podrían ser un elemento clave para saber qué paso el miércoles en el centro de la capital de la provincia.

 

Según la denuncia radicada en la Comisaría 1a., alrededor de las 11.30, Quintana advirtió que personas desconocidas le habían sustraído del interior de su maletín todo el dinero que llevaba en su poder. De acuerdo con el relato de la víctima, sin ejercer violencia, se quedaron con $ 49.280.

 

Aún no se sabe si el dinero que portaba el sindicalista fue sustraído al azar o si los delincuentes sabían de la existencia de la plata.

 

El dirigente, de 60 años, sufrió el robo a plena luz del día, mientras caminaba por calle 24 de Septiembre al 800. Los supuestos delincuentes sustrajeron del maletín cerca de $ 50.000, los cuales eran propiedad del Sindicato de Pasteleros de Tucumán.

 

Con base en las mismas fuentes policiales, el caso se encuentra en proceso de investigación.

LE PUEDE INTERESAR
Dos tucumanos robaron en Salta, los atraparon, devolvieron el botín y fueron liberados

1433        
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS