Apuñaló a un joven porque no le prestó la tarjeta del colectivo

5111   25/09/2017 Juan Silver

Una pesadilla vivieron esta madrugada los seis pasajeros del colectivo de la línea 4 que hace el recorrido Godoy Cruz-Las Heras, en Mendoza, cuando un hombre, furioso porque no le prestaron una tarjeta para pagar el pasaje, atacó con un cuchillo a un joven de 23 años.

 

“Me preguntaron si los podía llevar y les dije que no había problema”, contó más tarde el chofer al diario El Sol. El agresor había subido con su pareja embarazada pero, aunque aceptó llevarlos sin pagar, una vez que se subió al micro le pegó a uno de los pasajeros y lo quiso apuñalar. “La manera en que le lanzaba el cuchillo era para matar”, afirmó.

 

No lo consiguió porque el chico se defendió con su mochila y evitó de esa forma ser alcanzado por su atancante. El conductor abrió las puertas y la pareja se bajó, pero todavía no había satisfecho su arranque de furia. Le siguió tirando piedras hasta que el colectivo se perdió de vista.

 

El joven apuñalado fue trasladado a la Clínica Santa María, donde lo atendieron por un corte profundo en la cara mientras que el agresor, escapó y todavía no fue identificado. El cuchillo que usó para atacar al pasajero se partió y una parte quedó abandonada en el lugar.

 

LE PUEDE INTERESAR
Un hombre esta en grave estado luego de chocar contra un colectivo en la ruta 38

388        
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS