Conductor ebrio detenido en el barrio Ciudadela

966   4/09/2017 Juan Silver

Un llamado al 911 denunció que una camioneta Toyota Hilux se encontraba, desde hacía ya más de una hora, estacionada con el motor encendido en la esquina de Próspero Mena y General Paz. Cuando personal policial llegó al lugar encontró al conductor durmiendo.

 

Luego de insistentes llamados el joven bajó la ventanilla, una agente del patrullero le pidió la documentación correspondiente a lo que el conductor respondió arrojándole una tarjeta Ciudadana y empujándola para acelerar y darse a la fuga.

 

Los agentes informan lo sucedido y se dispone un operativo cerrojo en la zona logrando divisar a la camioneta que circulaba a gran velocidad por Próspero Mena casi Lavalle, se inicia una persecusión que termina en calle Florida cuando aparece otro móvil policial que acorrala al imprudente conductor.

 

Después de circular varias cuadras a gran velocidad, poniendo en riesgo su vida y la de muchas personas más, el conductor acorralado por los efectivos policiales desciende de la camioneta y pese a una tenaz resistencia logra ser reducido.

 

Según informaron los efectivos el sujeto estaba en evidente estado de ebriedad. Fue trasladado a la comisaría 13 donde quedó detenido y la camioneta fue secuestrada.

221

LE PUEDE INTERESAR
Dos trapitos golpearon a un policía – ¡Mirá el video!

867        
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS