Una joven tucumana murió en un colectivo que se incendió en Santiago

3898   2/09/2017 Juan Silver

Una tragedia se desato esta madrugada en la Ruta Nacional 34 cuando un colectivo de larga distancia proveniente de Salta, fue consumido por las llamas.

 

Por causas que se estan investigando el micro comenzo a incendiarse con 19 pasajeros adentro. Lo que termino con una persona calcinada ya que no logro salir a tiempo del vehículo el llamas.

 

El hecho tuvo lugar en Santiago del Estero, a la atura de Casares, localidad ubicada en el departamento Aguirre, según informaron fuentes policiales.

 

En el mediodía de este sábado, se pudo constatar la identidad de la persona que murió calcinada arriba del colectivo de la empresa Vosa, incendiado en la Ruta 34 a la altura de la localidad de Casares.

 

La víctima tucumana se subió en San Miguel de Tucumán y fue identificada como María Alejandra Gerez de alrededor 26 años. Cabe mencionar que los datos se corroboraron a través de la lista de pasajeros, ya que todo había sido consumido por el fuego.

 

De acuerdo al testimonio de los choferes, oriundos de Buenos Aires, los únicos que no siguieron el viaje, recabados por la fiscal, Dra. Andrea Darwich, “nunca se imaginaron que había una persona dentro del colectivo envuelto por las llamas”. Recién cuando arribaron los Bomberos, se encontraron con los restos óseos de la joven.

 

Los familiares de la víctima viajaron hacia la ciudad de Pinto para retirar los restos, en tanto que la fiscal Darwich abrió la investigación del siniestro, que por ahora sería un desperfecto mecánico.

1.069

TEMAS:
LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS