Un militante de Kolina murió de un infarto mientras pegaba afiches en Salta

389   9/08/2017 Juan Silver

Un hombre que realizaba pegatina de carteles políticos para la Lista 143, falleció esta madrugada a las 1.20 de la mañana producto de un infarto, cuando estaba realizando esta tarea junto a su esposa. El hombre, de 59 años, fue observado desde un móvil policial, cuyos efectivos le pidieron que despeje la zona, ya que lo estaba haciendo en una zona prohibida.

 

En ese momento se descompenso. Los agentes llamaron de inmediato al Samec, cuya ambulancia estuvo en el lugar a los pocos minutos. El hombre fue atendido por el médico, el cual confirmo que había muerto.

 

En el lugar se presentó su medico de cabecera, sobrinno. Este informó que el señor padecía “insuficiencia cardíaca grado 4, diabetes tipo 2, arritmia tipo crónica lado izquierdo hipotrofia en ventrículo izquierdo, con agrandamiento en el auricular izquierdo, sufría de hipertensión desde hacía tres años”. Tenia controles en el hospital Oñativia, según informó el médico de cabecera.

El mensaje de los compañeros:

Los miembros de Kolina lamentan informar el fallecimiento del compañero Sergio Crespo esta madrugada(1.52hs) *mientras pegaba carteles en Av. Belgrano y Bolívar. Quienes se encontraban con él relatan que la policía lo increpó de mala manera y por el mal momento vivido sufrió un paro. El cuerpo quedó en el lugar hasta las 4 am hasta que llegó el CIF. La familia ya radicó la denuncia tras lo sucedido.
Acompañamos a sus familiares en tan doloroso momento.

LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS