Dos chicos fueron atropellados en Los Gutiérrez cuando iban al colegio

1577   25/07/2017 Juan Silver

Luego de las dos semanas de vacaciones de invierno, ayer volvieron a clases los estudiantes tucumanos. Para dos hermanos, alumnos del Instituto Rivadavia de Alderetes, no fue el mejor regreso. Ayer cuando cruzaban la ruta 304 para dirigirse a la parada de colectivos fueron atropellados por un vehículo.

 

El accidente ocurrió aproximadamente a las 7:25 de la mañana en la localidad de Los Gutiérrez, mas precisamente en la ruta 304  y calle 24 de Diciembre, en un sector de la ruta que está luego de una curva y por donde muchos vehículos circulan a alta velocidad a pesar de ser una zona urbana.

 

Dos hermanos, uno de 10 años y el otro de 16, iban cruzando la ruta en dirección a la parada de la línea 124 cuando fueron atropellados. De acuerdo a los vecinos, el niño y su hermano adolescente, estuvieron más de media hora tirados sobre el asfalto esperando la llegada de una ambulancia.

 

Los vecinos se quejaron por la falta de semáforos en la zona y por la excesiva velocidad a la que circulan los vehículos. Relataron que es habitual que en el lugar ocurran accidentes porque es una curva muy pronunciada y muchos vehículos además del exceso de velocidad no respetan otras normas de tránsito. Remarcaron que es una zona muy transitada por vehículos de todo tipo y que durante la época de zafra es más peligrosa por la circulación de camiones y rastras cañeras.

 

De acuerdo a información enviada por lectores a través de nuestra página de Facebook, los dos jóvenes accidentados estarían fuera de peligro, pero con traumatismos múltiples a causa del accidente.

 

 

 

LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS