Batalla campal en la final de un torneo de futsal en San Juan

623   20/07/2017 Juan Silver

Una nueva página triste se escribió en la historia del fútbol amateur. En esta ocasión la barbarie se apoderó de la escena durante una definición de un torneo disputado en la provincia de San Juan. La trifulca, que culminó con un efectivo policial realizando disparos al aire, fue en el marco de la final de Fefusa (Federación de Fútbol de Salón).

 

El domingo pasado, Barrilete Cósmico y Barrio Aramburu chocaron en el Centro Comercial e Industrial del barrio de Santa Lucía. El encuentro se desarrollaba con normalidad, con un 4-1 en favor de los de Rivadavia, hasta que, faltando 6 minutos netos para el final, el árbitro expulsó a un jugador de los derrotados. Ante el enojo del futbolista, el partido se dio por finalizado y se proclamó vencedor el equipo que se encontraba arriba en el marcador.

 

Los delegados de Barrilete Cósmico solicitaron una explicación, debido a que, según ellos, el reglamento indica que si un encuentro se suspende el Tribunal de Disciplina pasa a ser el encargado de tomar una decisión.

 

Los hinchas de Aramburu, cuyos miembros formarían parte de la barra de Desamparados de San Juan, iniciaron una pelea con los futbolistas del elenco rival. El hecho quedó registrado en un video de Canal 13 San Juan TV.

 

Sin embargo, cuando los jugadores de Barrilete Cósmico se marchaban, no encontraron sus pertenencias y acusaron a los simpatizantes del otro equipo de haberles robado. El episodio fue denunciado en la policía.

 

 

 

LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS