Alderetes: Un motochorro cayó de la moto cuando escapaba y está grave

838   12/07/2017 Carlos

Todo ocurrió en la tarde noche del martes en El Corte, Alderetes. Ahí cerca del cementerio Jardín del Cielo una mujer fue interceptados por dos delincuentes que circulaban en una motocicleta, quienes, no se confirmó aún, habrían intentado sustraerle sus pertenencias. El hermano de la víctima se encontraba en el lugar, también en una moto y decidió perseguirlos.

 

Los motochorros comenzaron a huir por avenida Rivadavia, la principal arteria de esa ciudad. A la persecusión se incorporó personal de Protección Ciudadana de Alderetes y un móvil policial. Temiendo que escaparan, el hermano de la víctima arrojó una piedra a los delincuentes logrando que perdieran el control de la moto y cayeran.

 

Los jóvenes arrebatadores, los dos de 21 años de edad, cayeron pesadamente al piso, uno de ellos tuvo que ser trasladado a un hospital donde su estado es reservado y el otro quedó detenido en la Comisaría de Alderetes.

 

Esto se suma a una seguidilla de hechos que vienen sufriendo los vecinos de esa ciudad, con mucha preocupación y malestar, exigen que mejoren la iluminación y el estado de calles.

LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS