Inseguridad: Un presunto delincuente murió en un tiroteo con un policía en Villa Alem

1317   3/07/2017 Juan Silver

En la noche del Domingo, alrededor de las 20:30 horas, ingresó a la guardia del Hospital Padilla un joven identificado como Daniel Albarracín de 21 años. Presentaba una herida por arma de fuego en el parietal izquierdo, a la altura de la sien.

 

Con relación a este hecho, personal del Sistema de Emergencias 911 alertó que el herido habría participado, junto a otro sujeto, de un hecho delictivo en calle 9 de Julio y Manuela Pedraza. De acuerdo al parte policial, los dos sujetos interceptaron a dos personas y mediante amenazas con armas de fuego les estaban sustrayendo sus pertenencias.

 

Justo en el momento que sucedía el atraco pasaba por el lugar un efectivo policial que se desempeña en la DIGEDROP, quien inmediatamente habría sacado su arma y dio la voz de alto a los malvivientes. Ante la advertencia del policía los sujetos comenzaron a dispararle mientras huían del lugar, frente a la agresión entonces el agente respondió disparando contra los asaltantes. Minutos después llegaron efectivos del 911, quienes acudieron ante los llamados de vecinos de la zona quienes reportaron el tiroteo. Al arribar los efectivos policiales los delincuentes ya habían huido del lugar, pero encontraron a las dos víctimas y al policía que se enfrentó con los asaltantes. En base a la descripción que estos brindaron, primero a los agentes del 911 y posteriormente en la comisaría segunda, se pudo determinar que uno de los asaltantes sería el joven que llegó gravemente herido al Hospital Padilla.

 

Según la hipótesis de los investigadores policiales, Albarracín habría resultado herido en el tiroteo. Posteriormente, ante la gravedad de las heridas sufridas por el joven, habría sido abandonado por su cómplice en la calle Belisario López al 1600. En ese lugar declaró haberlo encontrado tirado una mujer que llegó al hospital acompañando a Albarracín y se presentó como su concubina.

 

Cerca de las 21.45, personal médico del hospital notificó que el muchacho había fallecido como consecuencia de la grave herida recibida.

 

LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS