La Rioja

Chocan dos helicópteros en La Rioja: habría al menos 10 muertos

Las aeronaves se tocaron en el aire y hubo una explosión inmediata, informó la provincia. Se dirigían a filmar La Quebrada del Yeso.

80   9/03/2015 Gastón Banegas

Al menos 10 personas que viajaban por la provincia de La Rioja en dos helicópteros perdieron la vida luego de que las aeronaves se rozaran en el aire y estallaran inmediatamente. El accidente ocurrió en la localidad de Villa Castelli, a 300 KM de la capital provincial.

Según informó el secretario de Seguridad provincial, César Angulo, ambos helicópteros pertenecían a una productora televisiva francesa, que se dirigían a filmar La Quebrada del Yeso. Una de las aeronaves había sido prestada por la provincia de La Rioja y la otra cedida por la administración provincial de Santiago del Estero.

“Por el momento, la información que tenemos, nos indica que no hay sobrevivientes, que fallecieron la totalidad de los tripulantes”, contó el funcionario. “Tomamos conocimiento a las 17, aparentemente se produjo un choque entre las naves, pero no tenemos exactitudes, sólo los peritos podrán decirnos cómo se produjo el accidente”.

LE PUEDE INTERESAR
En las redes sociales, estrellaron un avión y mataron a Thalía y a Magui Bravi

395        
Por indicación médica, el copiloto no debía volar el día de la tragedia

152        
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS