La tragedia que enluta al fútbol tucumano

2342   23/05/2017 Juan Silver

Cuatro tucumanos, hinchas de Atlético, protagonizaron esta madrugada un terrible accidente sobre la ruta 89, en la provincia de Chaco, al chocar contra el acoplado de un camión, en la localidad de Fortín de Las Chuñas, ubicado a 12 kilómetros al sur de la localidad de Campo Largo. Dos de los ocupantes del vehículo fallecieron y otros dos fueron trasladados al hospital de Roque Sáenz Peña.

 

Los accidentados habían salido desde San Miguel de Tucumán rumbo a San Pablo, Brasil, para presenciar el partido entre Palmeiras y Atlético Tucumán correspondiente a la última fecha del Grupo 5 de la Copa Libertadores.

 

Fuentes de la Policía de Chaco informaron que los fallecidos son Martín Monteros, de 28 años, y Pedro Herrera, de 49. De acuerdo con lo que informó la Policía de esa provincia, Monteros y Herrera murieron cuando el auto en el que viajaban impactó con el acoplado de un camión. En tanto que por el hecho resultaron heridos Sergio Zelarayán, de 35 años, y Félix Ruiz, de 42. La Policía puntualizó que el auto era propiedad de Herrera, pero que al momento del accidente lo conducía Zelarayán.  Los cuatro eran compañeros de trabajo en el Hospital Avellaneda.

 

 

La ruta nacional 89 une las localidades de Taboada, en Santiago del Estero, y Avai Terai, en Chaco. Es el paso obligado para los tucumanos que viajan hacia el noreste argentino y hacia las playas del sur de Brasil.

 

En el tramo del accidente fatal, que se cobró la vida de dos hinchas “Decanos” que viajaban en un VW Bora, la ruta carece de buenas señalizaciones, algo que se agrava cuando se la transita de noche.

 

Las redes sociales se llenaron de muestras de dolor. Hinchas de Atlético, de San Martín, trabajadores de la sanidad, compañeros y amigos de las víctimas publicaron cientos de mensajes lamentando la tragedia ocurrida en Chaco.

 

Martín, Martincho. Romeo para tus compañeros del Rino. Te queremos recordar así, siempre con una sonrisa y listo para…

Posted by CrossFit San Miguel de Tucumán on Tuesday, May 23, 2017

 

La Familia de la Sanidad está de LutoEsta madrugada nuestro compañeros del Hospital Avellaneda tuvieron un accidente en…

Posted by Sindicato De La Sanidad – Atsa Tucuman on Tuesday, May 23, 2017

 

 

Rezamos por el restablecimiento de los Hinchas heridos en el luctuoso accidente.Ningún resultado deportivo, mitigará este dolor.

Posted by Atlético Tucumán Oficial on Tuesday, May 23, 2017

 

 

 

 

Nuestro más sentido pésame a las familias de los fallecidos hinchas de Atlético Tucumán que viajaban a ver y alentar a su equipo.¡Somos rivales no enemigos!

Posted by CASM y nada más on Tuesday, May 23, 2017

 

 

 

LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS