El peor final: el cuerpo que encontraron es el de Araceli Fulles

223   28/04/2017 Juan Silver

Fuentes oficiales confirmaron este viernes que el cuerpo encontrado en las últimas horas en una vivienda de José León Suárez, en el partido bonaerense de San Martín, es el de Araceli Fulles.

La joven, de 22 años, era buscada desde su desaparición en la madrugada del domingo 2 de abril.

El cuerpo de Araceli estaba semienterrado en una casa que el último jueves fue allanada por segunda vez. El dueño de la vivienda había tenido relaciones con ella y desapareció, casualmente, al momento del allanamiento.

El prófugo es Darío Gastón Badaracco, de 29 años, y habría sido el último que vio a la joven con vida. Hay más datos que lo convierten en sospechoso. Se encontró ADN de Araceli en el camión que usa para los repartos del corralón en el que trabaja.

Durante el allanamiento en el domicilio de José León Suárez, uno de los perros entrenados se inquietó visiblemente al entrar a una precaria construcción en la parte trasera. Allí, bajo cal, escombros y una capa de cemento de colocación reciente había partes del cuerpo de la mujer.

Por otra parte, los investigadores señalaron que los informes forenses preliminares indican que la muerte de la joven se habría producido alrededor de 25 días atrás, presunción que indicaría que la chica fue asesinada pocas horas después de haber sido vista por última vez.

De todos modos, esperan el resultado de la autopsia, que se realizará este viernes en la morgue judicial de San Martín.

TEMAS:
LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS