Atrapan a dos depravados que violaron a una joven frente a sus padres

La dramática situación ocurrió en agosto de 2014 en la ciudad balnearia de Valeria del Mar y, recientemente, fueron capturados dos de los tres autores del hecho. Además de cometer el aberrante abuso sexual, los detenidos desvalijaron la casa de las víctimas.

218   31/01/2017 Gastón Banegas

Este terrible ataque tuvo lugar el primero de agosto de 2014, a las 21:50, cuando los padres de la joven vejada salieron de su casa ubicada en Valeria del Mar, partido de la costa bonaerense.

Allí, tres malvivientes interceptaron y amenazaron con armas de fuego al matrimonio obligándolos a volver a la vivienda. Ya adentro del inmueble, revisaron cada rincón, al tiempo que se hicieron de varios objetos de valor (joyas y aparatos tecnológicos) y una suma de dinero.

No conformes con saquear la propiedad, dos de los sujetos fueron a buscar a la hija de la pareja, de 24 años, que estaba en su cuarto y frente a sus padres la violaron con acceso carnal después de arrancarle la ropa.

Por último, escaparon con el botín y bajo amenazas de muerte a la atemorizada familia.

Detalles de la captura
En las últimas horas, y luego de años de investigación la policía de Cariló capturó a dos de estos tres ladrones violadores. Fue después de recibir información sobre uno de los degenerados, que se encontraba en La Rioja, y posteriormente descubrieron que era en la casa de un hermano.

Los uniformados tenían el dato de que este hombre estuvo refugiado en Mar del Plata, junto a su mujer, y sus dos hijos. En esos momentos, durante las diferentes tareas de inteligencia, los agentes chequearon la base de datos de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) y advirtieron que la mujer del violador percibía un plan social.

Fue por el sistema bancario que se pudo establecer su ubicación ya que cobraba el beneficio en un cajero automático de una estación de servicio Shell, ubicada a 100 metros del cruce del a ruta provincial 5 y la Ruta Nacional 38, en la capital de La Rioja.

En paralelo, comenzaron una investigación por las redes sociales, que como resultado arrojó el hallazgo de un hermano del degenerado y ladrón.

Al revisar el perfil de este joven, resolvieron que se encontraba viviendo en La Rioja, y gracias a la publicación de fotos donde se veía el frente de la casa se logró determinar la ubicación de la misma. Al llegar personal policial a esta finca, confirmó la presencia del violador y su familia, quienes se escondían allí de la Justicia.

Luego de detenerlo, ocurrió lo mismo con otro de los malvivientes, quien fue apresado en Valeria del Mar, misma zona donde ocurrieron los impactantes hechos, cuando se encontraba refugiado en una humilde casa. En tanto, la policía aún esta tras los pasos del tercer integrante de la banda, que continúa prófugo.

LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS