Tiraron a un bebé para asaltar a su madre

Los ladrones chocaron a la mujer para que frenara, pero ella perdió el equilibrio y cayó al suelo con la pequeña. Ambas están fuera de peligro.

186   31/01/2017 Gastón Banegas

Una joven de 20 años que viajaba en moto con su pequeña hija por las calles internas del Barrio Parque Sur fue interceptada por dos delincuentes que se movían en otro rodado. Los ladrones la chocaron para que frenara y la mujer perdió el equilibrio.

Tanto ella como la pequeña de casi dos años cayeron al suelo. Cuando les estaban por robar el rodado, salieron los vecinos a atacar a los ladrones y estos se dieron a la fuga. En el hospital de Niños confirmaron que la nena sólo tenía un golpe en la nariz.

Un bebé de cuatro meses de vida resultó herido el domingo a la noche cuando su madre sufrió un asalto en la ciudad bonaerense de Ramos Mejía, partido de La Matanza.

El violento asalto fue ocurrió cuando la mujer ingresaba su camioneta Renault Sandero al garaje de su casa. Los dos ladrones subieron a la camioneta y se la llevaron, con el bebé dentro del vehículo. Poco después, y ante los desesperados gritos de la madre, los delincuentes arrojaron al pequeño con su sillita hacia la calle, a través de una ventanilla, y huyeron.

TEMAS:
LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS