Inseguridad

Un hombre fue baleado cuando quiso impedir que asaltaran a su hija

El padre de la joven se encuentra en grave estado en el hospital Padilla. Su hijo también resultó herido.

236   24/01/2017 Gastón Banegas

Un hombre de 44 años fue baleado anoche, cuando intentó impedir que asaltaran a su hija en el barrio El Salvador, en el sur de la capital.

Según lo que informaron fuentes policiales a LA GACETA, el hecho se produjo alrededor de las 21, cuando Yésica Vanesa Sotelo (23) caminaba por inmediaciones Entre Ríos al 3.100. La joven fue interceptada por una mujer, que la amenazó con un cuchillo para robarle una pulsera, unos aros y un monedero con $20. En ese momento, el padre de la Yésica, identificado como David Sixto Sotelo, pasaba por el lugar y quiso defender a su hija.

Sin embargo, dos hombres conocidos como “Panchito” y “Oscarcito” aparecieron para proteger a la asaltante: sacaron un arma de fuego, hirieron de gravedad a Sotelo, y le provocaron lesiones al hijo de 13 años que lo acompañaba. Además, se dieron a la fuga en la moto de la víctima.

Sotelo fue trasladado al hospital Padilla, donde se encuentra en estado reservado como consecuencia de las heridas que sufrió en el abdomen, en el tórax y en los miembros inferiores; mientras que su hijo fue dado de alta luego de ser ingresado al Hospital de Niños.

Por su parte, la mujer de 20 años que asaltó a la hija de Sotelo fue detenida y alojada en la comisaría Cuarta, en el barrio San Cayetano.

TEMAS:
LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS