Narco verduleros, llevaban coca dentro de ajíes

Los 50 kilos de droga eran trasladados en un ómnibus de larga distancia. El operativo fue realizado por Gendarmería, en Trancas.

897   14/11/2016 Gastón Banegas

Gendarmería Nacional secuestró ayer unos 50 kilos de cocaína ocultos en un cargamento de ajíes que eran transportados en un ómnibus de larga distancia, según se informó hoy. La droga fue secuestrada en el peaje Molle Yaco, en Trancas, y por el momento no hay detenidos.

Personal del Escuadrón 55 Tucumán de Gendarmería, que realizaba controles en el peaje Molle Yaco, detuvo un ómnibus de La Veloz del Norte procedente de La Quiaca y cuyo destino final era Buenos Aires. En su interior descubrieron 50 kilos de cocaína disimulados entre ajíes.

Los investigadores estarían tras la pista de dos ciudadanos extranjeros, conforme testimonios y descripción del resto del pasaje del ómnibus. Los sospechosos habrían despachado la droga y habrían descendido del colectivo mucho antes del control de Gendarmería para evitar ser detectados.

El comandante de Gendarmería Luis María Cane indicó esta mañana, diálogo con “Los Primeros”, que la droga estaría valuada en unos $ 2 millones.

TEMAS:
LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS