Inseguridad

Saquearon una peluquería en Aguilares

96   19/02/2015 Rogelio Parolo

Nuevamente la inseguridad volvió a cobrarse victimas en el orden laboral, los ladrones dejaron sin posibilidad de trabajo ya que robaron una peluquería de la ciudad de Aguilares.

El hecho fue denunciado en la comisaria de la localidad y ocurrió en la peluquería ubicada en las calles Lamadrid esquina Gorriti en horas de la madrugada del miércoles, de acuerdo a lo informado por las autoridades, el negocio propiedad de Debora Cuello, se encontraba cerrado y provechando tal circunstancia los ladrones se llevaron una planchita, dos secadores de cabello, dos cortadoras de pelo, un televisor marca TCL, una impresora multifunción marca Epson y dinero en efectivo, se llevaron cortinas y acolchados que estaban para la venta.

Los propietarios del negocio ofrecen una recompensa a quien aporte datos o devuelva lo robado, también dejaron conocer que tendrán reserva de los aportes que hagan los vecinos.
Una vez concretada la denuncia efectivos de la comisaría de Aguilares comenzaron con búsqueda de información que lleve a dar con los autores del robo, según estimaciones no oficiales se contaría con un hilo conductor de quienes podrían haber llevado a cabo el robo.

Las actuaciones policiales están guiadas por el sub comisario Gustavo Omar Gómez y las actas fueron puestas a disposición de la justicia quien está al tanto de la investigación de lo ocurrido.

34

LE PUEDE INTERESAR
Fui yo quien lo mató

612        
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS