PAMI: Asumió el Dr. Alfredo Neme Scheij

402   16/05/2017

El ex diputado nacional por la UCR, asumió como titular del PAMI en Tucumán

 

La delegación del PAMI en Tucumán tiene un nuevo titular. Se trata del Dr. Alfredo Neme Scheij, cardiólogo, ex presidente de la UCR y ex diputado nacional. Reemplaza a Isaías Ledesma, quien renunció por cuestiones personales.

 

El gran desafío que tiene Neme Scheij es mejorar los servicios y lograr que las decisiones no pasen solo por Buenos Aires para hacer mas eficiente la gestión para los afiliados.

 

Esta semana se reunirá con las autoridades nacionales del PAMI y del Ministerio de Salud para conocer cuáles son los ordenamientos políticos de salud pública que se van a llevar adelante en el organismo que le tocará conducir.

 

La coyuntura no es fácil, ya que hay algunos sanatorios que han comenzado a restringir las prestaciones a los afiliados luego de conocer la nueva política adoptada por Sergio Cassinotti, quien asumió hace un mes en reemplazo de Carlos Regazzoni.

 

Neme Scheij expresó que al PAMI le faltó comunicación y que para solucionar eso mantendrán una serie de reuniones con las que se buscará poner a punto el sistema de atención para los afiliados, tanto en prestaciones, medicamentos, como así también en las dificultades que había con las prótesis.

 

 

COMENTAR
LE PUEDE INTERESAR
ÚLTIMAS NOTICIAS
HAZTE FAN
TENDENCIAS