Y se siguen sumando...

Los docentes se sumaron al paro del martes contra el impuesto a las Ganancias

El Frente de Gremios Docentes confirmó esta tarde que se adhieren a la medida de fuerza, "en representación de todos los niveles y modalidades".

122   27/03/2015 Gastón Banegas

El Frente de Gremios Docentes de la provincia se suma al paro previsto para el martes 31 en reclamo por el impuesto a las Ganancias. Así lo confirmó el titular de la Asociación Tucumana de Educadores Provinciales (ATEP), David Toledo, luego de una reunión con sus pares de AMET y APEM, los otros gremios que conforman la organización.

“El FGD Adhiere a la medida de fuerza en representación de todos los niveles y modalidades, y reclama la eliminación del impuesto a las Ganancias, fundamentalmente”, dijo el dirigente, quien justificó la medida al argumentar que el tributo afecta el salario de los trabajadores de la educación.

El paro
La CTA-Autónoma que encabeza Pablo Micheli oficializó ayer su adhesión al paro nacional por 24 horas, que convoco la CGT de Hugo Moyano, en reclamo por la modificación del impuesto a las ganancias y advirtió que se avizoran tiempos de conflicto.

En Tucumán, los sindicatos que adhirieron a la convocatoria nacional fueron la Asociación Bancaria y Camioneros, con sus 18 ramas, como recolección de residuos, combustibles, transporte caudales, aguas y gaseosas, y lácteos, entre otros.

LE PUEDE INTERESAR
Docentes bonaerenses paran en reclamo de la reapertura de paritarias

264        
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS