Por la plata baila el mono

Diego Maradona y Rocío Oliva, ¿al “Bailando 2015”?

La mamá de la novia del "10" afirmó en un programa que la pareja recibió la propuesta. Ante estas declaraciones, el Chato Prada lo negó.

226   20/03/2015 Gastón Banegas

BUENOS AIRES.- Un rumor que cada día empieza a crecer sacude a los medios: Maradona podría incorporarse junto a Rocío Oliva al “Bailando por un sueño”. Así lo dejo entrever la mamá de Oliva en el programa “El diario de Mariana”. “Está todo bien entre Rocío y Diego, todo muy tranquilo. ¿Qué están haciendo en Dubai? Entrenándose, muchísimo”, destacó Mónica en el magazine de Canal Trece.

Y ante la pregunta sobre los planes de la pareja, tiró la bomba: “¿Si tienen pensado venir a Buenos Aires? Sí, supongo que sí, para venir a bailar al programa de Tinelli. Parece que tuvieron una propuesta. Estaría bueno que vengan, ¿no? A mí me gustaría. Ayer me enteré. No hablé todavía con Ro”. Y le bajó los decibeles a un posible enfrentamiento en la pista con Ojeda: “Ellos van a bailar y a divertirse. Nadie se enfrenta con nadie”.

Ante estas declaraciones, el Chato Prada, productor ejectivo del programa, habló.

“Es una noticia falsa, mentirosa. Lo desmiento terminantemente. Es imposible y no sé de dónde salió. Es como que te digan que la Tierra tiene dos Lunas. ¿Es posible eso? Bueno, esto es lo mismo”, sentenció con humor.

LE PUEDE INTERESAR
El aquadance sexy de Luciana Salazar: insólito piropo de Solita Silveyra y mensaje hot a Martín Redrado

613        
Mariana Fabbiani debutó en ShowMatch: pícaro diálogo con Marcelo Tinelli ¡con “palito” para Nacha!

262        
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS