Hasta cuando???

Si se cumplen los pronósticos, mañana volverían las tormentas a Tucumán

La temperatura máxima llegaría hoy a los 33°, de acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional.

184   20/03/2015 Gastón Banegas

Desde las últimas y graves inundaciones en Tucumán, cada vez que se nubla no son pocos los tucumanos que miran al cielo, ante el temor de que pudieran ocurrir precipitaciones importantes. Hoy amaneció con una temperatura mínima de 22°, cielo despejado, la máxima alcanzaría los 33° y habría una elevada humedad.

Si se cumplen los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) y del Weather Channel (WC), mañana volverían las precipitaciones. Amanecería con una mínima de 21°, durante la mañana desmejoraría y hacia el mediodía podría haber chaparrones y tormentas, debido al ingreso de un frente frío que inestabilizaría la región. La máxima llegaría a los 25°.

Ambos también coinciden en que el domingo ya no habría lluvias. Las temperaturas se ubicarían entre los 14°, de mínima, y los 23°, de máxima. Estaría parcialmente nublado durante toda esa jornada. El lunes se mantendrían estas condiciones y los registros térmicos irían entre los 16° y 24°. El martes 24 podría haber lluvias aisladas durante la mañana y las temperaturas serían de 14° de mínima y 21°, la máxima.

TEMAS:
LE PUEDE INTERESAR
Las lluvias continuarían en Tucumán hasta el martes

320        
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS