La apuñalan y roban frente a las camaras de la tv chilena

Ocurrió en la capital chilena. Dos jóvenes abordaron a la mujer para quitarle la cartera. Mirá el video.

51   29/01/2015 Gastón Banegas

SANTIAGO DE CHILE.- Una argentina que vive hace 15 años en Santiago de Chile sufrió un violento episodio, días atrás, cuando se dirigía a su trabajo. Marcela Perrota, de 41 años, fue atacada por dos delincuentes que la apuñalaron y le robaron la cartera.

El salvaje accionar quedó filmado por las cámaras de un equipo de periodistas de Chilevisión que estaban realizando una nota sobre los arrebatadores en la zona de La Recoleta. “¿Me apuñalaron?”, preguntó llorando y tendida en el suelo.

Perrota bajó de la línea 3 de subte en Vespucio Norte, a las 8.30 del viernes. Comenzó a caminar sola, cuando fue interceptada por dos jóvenes que le pidieron la cartera. Como se resistió, un de los lanceros (arrebatadores) sacó un cuchillo y se lo clavó por la espalda.

“Me robaron el teléfono, llamen a mi marido por favor”, pide la mujer ante las cámaras. Minutos más tarde, logra comunicarse con su marido y le pide cancelar todas las tarjetas. Según los medios chilenos, la víctima sufrió heridas en el riñón izquierdo y recién fue dada de alta el lunes pasado. Los sospechosos lograron escapar y aún no fueron identificados.

TEMAS:
LE PUEDE INTERESAR
Expertos advierten dónde y cuándo se producirá “el terremoto del siglo”

1733        
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS