Aunque sigue todo sucio

Alperovich resaltó el trabajo de limpieza en accesos a la capital tucumana

El gobernador supervisó el operativo de limpieza y desmalezamiento que se realiza en la avenida de Circunvalación. Además resaltó que están garantizados todos los pagos para los trabajdores estatales y municipales de toda la provincia.

82   28/01/2015 Gastón Banegas

El Gobernador José Alperovich, supervisó el operativo de limpieza y desmalezamiento que se realiza en la avenida de Circunvalación, desde el puente Lucas Córdoba hasta el puente de acceso a San Cayetano.
En la ocasión, el primer mandatario manifestó: “tomamos la decisión de crear la secretaría de Saneamiento con el objetivo de limpiar y mejorar los accesos y los espacios públicos de la ciudad para mejorar la calidad de vida de los vecinos y para que Tucumán vuelva a ser el jardín de la República”.
Por su parte, el secretario de Saneamiento y Mejoramiento de Espacios Públicos, Carlos Assán, destacó que: “los vecinos muestran su agrado cuando la cuadrilla comienza con los trabajos y esto es muy importante ya que necesitamos generar un cambio de conciencia en la comunidad sobre la importancia de mantener en condiciones nuestra provincia”.
Los vecinos de la zona comentaron que: “hace más de 40 años que nadie realizaba tareas de limpieza y gracias a la gestión del gobernador Alperovich vamos a tener la oportunidad de vivir en un lugar más saludable”.

Pacto Social

Alperovich también en diálogo con los periodistas habló del Pacto Social, durante su visita para supervisar obras de limpieza y demalezamiento en el puente Lucas Córdoba.
Luego del fin del Pacto Social, el 31 de enero de 2014, la asistencia económica a los municipios para el pago de sueldos a empleados estatales continúa.
Al respecto, Alperovich comentó: “(los préstamos) no son una herramienta que se firma mes a mes”.
Y añadió que .”como Gobernador debo garantizar la paz social y los sueldos para todos los municipios. No solo está la coparticipación, sino también los recursos propios de cada municipio. Quiero transmitirles esa tranquilidad. Vamos a pagar los sueldos. Las herramientas para asistir a los municipios están”, afirmó el titular del Ejecutivo provincial.

LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS